El día de furia de Jorge Valdivia a través de Instagram

0

El volante de Colo Colo subió una ‘Storie’ a la red social descargando su rabia contra quienes malinterpretaron los dichos de su mujer.

Todo comenzó con la participación de Daniela Aránguiz al programa ‘Síganme Los Buenos’ del Canal Vive de VTR, en donde habló de todo, incluso de la actual situación de Colo Colo y su búsqueda de DT.

La ex chica Mekano se refirió a la posibilidad de que Claudio Borghi llegara nuevamente al Monumental, en donde dijo que “hay rumores de que podría entrenar Borghi y a mí no me gustaría que Jorge estuviera con él. No me gustaría personalmente, no me pongo en la situación de él. No se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos, ojalá que no lleguen”

Tras esto, los rumores de que Valdivia estaba condicionando la llegada de algún director técnico al banco albo comenzaron a circular rápidamente, a lo que el volante señaló vía Instagram: “No he puesto ninguna condición, no he condicionado la llegada de nadie. Tengo muy claro que el club está por sobre cualquier jugador. No he ido a la oficina de nadie para exigir A o B como entrenador”.

“Así que por favor dejénse de webiar con el tema. De verdad aburre que sean tan poco informados”, escribió en una historia de Instagram”, agregó.

También añadió: “Va a jugar dos partidos de 10, que pena para algunos pero no ha sido así. Físicamente no va a aguantar, ven las estadísticas… Ahhh, pero vamos a  hacer noticia por lo que dijo su mujer. Váyanse un rato a la mierda. Cuando yo hable al respecto hagan la noticia”.

“El entrenador que llegue tendrá el mismo compromiso que demostró hasta ahora y punto. Y si mi mujer habló lo que habló, lo dice a título personal y desde el dolor de mujer y madre de mis hijos por lo que pasó hace años. Chao”, finalizó el ex Palmeiras.

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.