“Desperdiciamos muchas oportunidades de gol”

0

Amarga derrota de la U de Concepción.

Una vuelta no muy grata a las copas internacionales tuvo la U. de Concepción, puesto que en su visita al Defensores del Chaco cayó ante Nacional de Paraguay por 2 a 1.

El cuadro del campanil comenzó ganando el partido, ya que en el minuto 11′ tras un gran pase entre lineas de Michael Lepe para Gabriel Vargas, el goleador definió de primera y marcó el 1 a 0. Los del Campanil pudieron aumentar la cuenta, pero desaprovecharon opciones claras. En el segundo tiempo, los paraguayos dieron vuelta el marcador, con goles de Texeira y Muñoz.

Pese a la caída, los universitarios quedan en buen pie de cara a la revancha, pues lograron convertir de visitante. Esto, fue ratificado por Ronald Fuentes, entrenador de la UdeC.

“Marcar de visita es  importante. Si tenemos la  precisión necesaria en el duelo de vuelta nos puede favorecer, sobretodo al jugar en una cancha mayor”, aseguró el mundialista en Francia 98.

Además, el entrenador destacó la importancia de mejorar la contundencia de cara a la revancha ante los paraguayos en Chile.

“Hay que mejorar la precisión. Estuvimos cómodos con el balón. Tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo y las desperdiciamos por problemas técnicos y es lo que hay que mejorar”, sentenció Fuentes.

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Comments are closed.