Derpotes Temuco comanda el ascenso

0

Resumen de la sexta fecha de la Primera B

El equipo de la Araucanía es el nuevo líder de la Primera B, tras golear por 4 a 0 a Magallanes en el Germán Becker. Los de Temuco se ubican al tope de la tabla de posiciones con 13 puntos, seguidos por Unión San Felipe con las mismas unidades.

La sexta fecha del fútbol del ascenso tuvo resultados variados. Unión San Felipe, líder hasta la quinta fecha, desaprovechó la oportunidad de quedar en solitario en la punta, al perder por la cuenta mínima ante Iberia.

Cobreloa tampoco pudo superar a su rival –Ñublense—y solo consiguió un empate en calidad de visitante. En tanto, Deportes La Serena, otro de los que podía quedar como puntero, tampoco logró una victoria. Los Papayeros cayeron de local por 5 a 2 ante Barnechea, que consiguió su segunda victoria en este campeonato.

En otros resultados, Deportes Concepción igualó sin goles contra Coquimbo Unido; Everton derrotó por 3 goles a 0 a Rangers; Curicó igualó a 2 tantos con Santiago Morning y Deportes Puerto Montt venció de local a Deportes Copiapó por 2 a 0.

Share.

About Author

Comments are closed.