Der Klassiker: Bayern Múnich versus Borussia Dortmund

0

Bayern versus Dortmund encienden una nueva jornada de Bundesliga

El clásico entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund destaca en la octava jornada de la Bundesliga. El enfrentamiento se dará el domingo, a las 12:30 horas de Chile, en el Allianz Arena.

El gran clásico Alemania tendrá una nueva versión en la octava fecha de la Bundesliga. Un enfrentamiento en donde se miden los dos cuadros más ganadores de Alemania y dos de los clubes más populares del mundo.

Las apuestas están con el Bayern Múnich, que suma siete triunfos en el mismo número de partidos en un inicio arrollador en Alemania. En tanto, el Borussia Dortmund es el escolta de los dirigidos por Josep Guardiola, sumando 17 puntos en siete fechas.

Para el encuentro se espera el retorno de Arturo Vidal a la titularidad de Bayern Múnich, quien por molestias en su rodilla no fue parte del duelo por Champions League del cuadro Bávaro, en el cual goleador a Dinamo Zagrev. El chileno podrá tener un rol clave en el mediocampo, en donde tendrá que disputar el dominio con Ilkay Gündogan.

Las estadísticas del clásico son favorables al Bayern Múnich, que domina el historia con 41 triunfos, 28 empates y 21 derrotas ante el Dortmund. Los Bávaros cuentan con un Robert Lewandowski en gran momento goleador, sumando diez goles en las primeras siete fechas. En tanto, los dirigidos por Thomas Tuchel cuenta con Pierre Aubameyang en racha, anotando en todas las fechas del campeonato y sumando nueve tantos en lo que va de torneo.

¿Quién será el ganador de la liguilla?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.