Deportes Temuco quiere alejarse en la B

0

Séptima fecha del Ascenso

Este sábado parte la séptima fecha de la Primera B. Los tres equipos que lideran el ascenso buscarán apoderarse del primer lugar. Deportes Temuco, Unión San Felipe y Cobreloa están igualados en 13 unidades en la cima del certamen.

La fecha comienza en el Estadio Municipal de San Felipe. A las 15:30, el local recibe a Magallanes. A la misma hora, en el Zorros del Desierto, Cobreloa se medirá conSantiago Morning. A las 16 horas Deportes Copiapó jugará contra Deportes La Serena, en el Estadio La Caldera.

En el último partido del día sábado, Deportes Puerto Montt saldrá a la cancha a las 18 horas para enfrentarse a Ñublense de Chillan. Todo en el Estadio Rubén Marco. Los demás encuentros están programados para el día domingo.

Al mediodía, Rangers recibirá –en el Fiscal de Talca—a Iberia. A la misma hora, pero en el Bicentenario de La Florida, Barnechea jugará contra el líder, Deportes Temuco. Finalmente, en el Estadio La Granja, Curicó disputará su encuentro contra Deportes Concepción, en duelo programado a las 16 horas.

Partidos día sábado

15:30     Unión San Felipe vs Magallanes

15:30     Cobreloa vs Santiago Morning

16:00     Dep. Copiapó vs Dep. La Serena

18:00     Dep. Puerto Montt vs Ñublense

Partidos día domingo

12:00     Rangers vs Iberia

12:00     Barnechea vs Dep. Temuco

16:00     Curicó Unido vs Dep. Concepción

**El partido entre Coquimbo Unido versus Everton, fue suspendido por zona de catástrofe.

Share.

About Author

Comments are closed.