Deportes Melipilla busca su revancha y lograr el ascenso a la Primera B

0
Deportes Melipilla se prepara para el segundo semestre, donde buscará consolidar su medio cupo de ascenso y regresar a la Primera B.

Deportes Melipilla está llamado a animar la segunda división tras quedar muy cerca del regreso a la Primera B en el primer semestre. Los Potros perdieron la oportunidad en la última fecha, y, ahora, con varios jugadores de aquel equipo y nuevos fichajes, buscará concretar el tan anhelado objetivo.

En materia de fichajes, los capitalinos han sumado varias caras nuevas al equipo, donde destacan jugadores con amplia experiencia, como el portero Jaime Bravo, el delantero Claudio Latorre y los defensores Milton Alegre y Alexis Norambuena, quien llegó procedente de Al- Khaleel de Palestina.

No todo es positivo para Deportes Melipilla, que perdió a figuras importantes como Miguel Sanhueza (Cobreloa), Aníbal Carvallo (La Serena), Boris Pérez (Unión San Felipe) y Hugo Alarcón (Antoagasta), pero ha mantenido a varios protagonistas de la gran campaña en la temporada pasada, como Ricardo Fuenzalida, Mirko Opazo, Alejandro Vásquez, Gonzalo Lauler y Cristián Martínez, entre otros.

El equipo dirigido por Carlos Encinas buscará lograr el tan anhelado ascenso, donde ya tiene medio cupo asegurado, con un equipo que mezcla varios jugadores experimentados y otros con mucha hambre de gloria en la Segunda División.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.