Deportes Iquique volvió al triunfo al vencer a Audax Italiano

0

Los nortinos no mostraron un gran nivel, pero aprovecharon en los momentos oportunos.

Para cerrar la jornada dominical, Audax Italiano recibió en el Estadio Bicentenario La Florida a Deportes Iquique. El partido, marcado por la expulsión del ‘Loco’ Peric, terminó en 1-3 para la visita, que supieron aprovechar sus ocasiones de gol y su hombre extra.

Recién a los 6′ minutos del primer tiempo, Manuel Villalobos batió al portero y abrió la cuenta en Santiago. En el 18′, Carrasco anotó desde el punto penal luego de una mano del goleador iquiqueño dentro del área. En el 42′, Nicolás Peric bajó a ‘Villagol’ fuera de su territorio y se fue con cartulina roja.

En el complemento, los ‘Dragones Celestes’ hicieron uso de sus once jugadores y en el 57′ pusieron el desequilibrio desde los doce pasos con un certero disparo de Bustamante. Ya en el 66′, Espinoza conectó un centro de Cubillos y decretó el marcador final.

Con este resultado, los vencedores llegaron a las cuatro unidades en el Torneo de Transición 2017, mientras que los floridanos se estancaron con tres puntos. Ahora, los nortinos recibirán al ascendido Curicó Unido, que apenas suma una diana. Por su parte, Audax Italiano abrirá la fecha en su casa frente a Deportes Temuco.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.