Deportes Antofagasta y Deportes Iquique repartieron puntos en el cierre de la fecha

0

Con este resultado, ninguno de los dos equipos ha podido ganar en el actual campeonato.

En el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta y Deportes Iquique llegaron a disputar el cierre de la segunda fecha del Torneo de Transición 2017. A pesar de las llegadas en ambas porterías, los equipos nortinos no se hicieron daño y cerraron el encuentro sin goles.

Durante la primera mitad, ambos equipos se generaron ocasiones, pero el que más propuso fue el cuadro ‘Puma’, que intentó el gol y casi lo tuvo en los pies de Ángelo Araos y después en Bryan Carvallo, que impactó el balón en el travesaño.

En el complemento, nuevamente el local tomó las riendas e intentó llegar a romper las redes, aunque no tuvo éxito. La más clara esta fue para los ‘Dragones Celestes’ -que vistieron de negro-, cuando Villalobos cabeceó un centro y Paulo Garcés voló para sacarla del ángulo.

Con este resultado, el equipo antofagastino llegó a las dos unidades y sigue sin anotar en lo que va del campeonato. Por su parte, la escuadra que comanda el ‘Pillo’ Vera sumó su primer punto y tampoco ha llegado al gol. Para la próxima fecha, los de Lercamón viajarán a la octava región para medirse contra Universidad de Concepción, mientras que iquiqueños chocarán de visita con Audax Italiano.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.