Darío Conca anunció su retiro del fútbol profesional

0
El talentoso volante argentino colgará los botines para dedicarse al golf.

Darío Conca, quien debutó en River Plate y fue campeón con Universidad Católica en el Torneo de Clausura 2005, anunció su retiro del fútbol profesional. El enganche trasandino, de 35 años, tuvo un gran paso por San Carlos de Apoquindo, donde fue figura de la mano de Jorge Pellicer.

“Decidí dejar de jugar fútbol profesionalmente. Ya tendré 36 años y es mi momento para hacer otras cosas, tener nuevos proyectos en mi vida. El fútbol me dio mucho, amo esta profesión que fue fantástica para mí, pero pienso que es el momento justo de parar”, confesó al medio GloboEsporte. 

El futbolista mejor pagado del mundo en 2012, incluso por sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, deja la actividad, pero seguirá ligado al deporte y la competencia. “Ya comencé un curso de golf, siempre quise jugar y descubrir nuevos deportes“, señaló Conca.

De esta manera, el talentoso volante cierra su exitosa carrera, en la que consiguió nueve títulos, tras haber vestido las camisetas de Tigre, River Plate, Universidad Católica, Rosario Central, Vasco da Gama, Fluminense, Flamengo, Shanghai SIPG, entre otros.

Share.

About Author

Comments are closed.