Darío Bottinelli y Cristián Bogado son nuevos refuerzos de Audax Italiano

0
Audax Italiano hizo ofiacial sus dos nueva incorporaciones para el segundo semestre del año. Se trata de Darío Bottinelli y Cristián Bogado.

Tras un mal semestre en el Campeonato Nacional, que lo tiene compartiendo el último lugar en la tabla con Everton de Viña del Mar, ambos con nueve puntos, los itálicos se reforzaron con dos jugadores con pasado en el fútol chileno. Darío Bottinell, ex Universidad Católica y Cristián Bogado, con pasos en Deportes Iquique y Colo Colo defenderán a los de La Florida en la segunda mitad del año.

El «Torito» como es apodado Bogado, viene de jugar en Unión Comercio del fútbol de Perú. Fue en este cuadro, donde el 2017 tuvo su mejor promedio de goles marcados por partido. De un total de 27 encuentros, marcó 14 tantos, de esta forma anotó 0.52 goles por partido.

Por su parte el «Pollo» Bottinelli viene desde Colobia, donde defendió los coleres de Amércia de Cali, donde jugó 29 partidos y metió tres goles. Hay que indicar que ambos futbolistas ya fueron campeones en Chile. Bogado el 2009 con el «Cacique» y Bottinelli el 2010 con el cuadro «Cruzado».

El anunció se hizo oficial a través del Twitter oficial de Audax Italiano, mediante un video que muestra un grupo Whatsapp llamado Audax Italuano 2018. En él se muestra como el ex Católica le ofrece al pkantel preparar Pollo a la parmesana, algo que el club acepta y lo invita a jugar a La Florida. A continuación, se suma a la conversación, Bryan Carrasco, quien indeica que en el equipo hay un Velocyraptor, un «Chucky y un «Pollo», preguntando qué más faltaría. En eso, entra Bogado al chat mencionado «Un Toro….», es ahí donde se le invita a jugar por los itálicos.

Share.

About Author

23 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.