Daniele Baselli es opción en el AC Milan

0
El gran objetivo del AC Milan en próxima temporada es clasificar a la Champions League, misión que no pudo lograr en la temporada actual.

La gran inversión económica realizada el mercado pasado, no dio los frutos que se pensaban. El AC Milan nuevamente quedó fuera de puestos de Liga de Campeones y se tuvo que confiormar con clasificar a la UEFA Europa League.

Por aquella razón, si bien se reforzará el plantel no será de manera millonaria. Más bien, en los puestos del cmapo donde realemtne se necesiten piezas nuevas. Así, de acuerdo al medio Sport Mediaset, los dirigentes del cuadro italiano están interesado en contar con Daniele Baselli, quien actualmente se desempeña en el Torino.

El futbolista de 26 años, juega en el mediocampo y es una de las figuras del plantel del Torino. Disputó 33 partidos la temporada pasada, marcado en tres ocasiones. El equipo Lombardo ya ha estado interesado en él sin lograr fichaje, pero ahora parece ser el momento indicado para que el jugador pase a las filas de uno de los gigantes de Europa.

Si bien, todavía no se dan a coonocer los montos de la posible transferencia, estas comenzarían a principios de junio.

 

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.