Dani Ceballos partiría al AC MIlan

0
Según el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el AC Milan sumó a su lista de prioridades al actual mediocampista del Real Madrid.

La escuadra ‘rossonera’ está dispuesta a invertir los millones que sean necesarios para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada. Es por este motivo, que Dani Ceballos se anotó en los pretendidos de los dirigidos por Gattuso, donde ya figuran jugadores como Radamel Falcao y Álvaro Morata.

La directiva del Milan ve a Ceballos como una prioridad y ya comenzaron los primeros contactos con el futbolista y el club merengue. Según informa la prensa italiana la disposición es buena por ambas partes, por lo que la negociación no debería ser un problema.

Dani solo ha disputado 23 partidos en el Real Madrid, convirtiendo 2 goles. El mediocampista de 21 años promete mucho tras los encuentros que ha disputado por la selección española sub-19 y sub-21, además, es el jugador que más ofertas ha recibido del actual campeón de la Champions League.

Por último, el acuerdo entre el futbolista y la escuadra italiana debería quedar acordado de aquí a cuando finaliza el Mundial 2018.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

23 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.