Curicó Unido repitió la hazaña y goleó a Ñublense

0

Curicó Unido  recibió a Ñublense por la octava fecha en la Primera B. Los curicanos no tuvieron piedad con los chillanejos y los golearon por seis tantos a cero ubicándose en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 41 unidades. El equipo de Fernando Díaz quedó sexto con 33 puntos.

Curicó repitió la hazaña goleadora y lleva dos fechas consecutivas ganando 6-0, la semana pasado le tocó a Deportes Concepción y esta vez Ñublense sufrió la derrota. Los encargados de lograr la ventaja de los curicanos fueron Pablo Vranjican y Yashir Pinto, quienes convirtieron en dos oportunidades. Alfredo Abalos y Camilo Ponce, también lograron marcar por el equipo de Luis Marcoleta. Con este triunfo se encuentran a 10 puntos del puntero, Deportes Temuco.

Curicó Unido se enfrentará el próximo sábado 12 de marzo a Deportes Iberia en el Estadio Municipal de los Ángeles. Mientras que Ñublense se enfrentará al puntero Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, el sábado 12 a las 19:00 horas.

Por otro lado, Rangers logró obtener un triunfo sobre Deportes la Serena por dos tantos a cero. Los encargados de convertir por los piducanos  fueron Francisco Tapia Venegas (48’) y Miguel Ángel Orellana a los (80’).

Unión San Felipe recibió a Everton en el Estadio Municipal de San Felipe. El marcador terminó igualado en 1-1. Los goles cayeron en manos de Francisco Ayala (51’) y Douglas Estay al minuto 57.

Magallanes le ganó a Barnechea en condición de visitante en el Estadio Municipal de Lo Barnechea. Los goles del equipo de Pablo Abraham, fueron marcados por Marco Prieto y Adrián Toloza, a los 53, 71 y 89 minutos. Mientras que el único tanto del Barne fue convertido por José Durán a los 83’.

Puerto Montt y Santiago Morning se enfrentaron el Bicentenario Chinquihue. El encuentro terminó con un empate en 2-2. Los tantos los marcaron Bibencio Servín (11’), Joaquín Díaz (81’), Nozomi Kimura (35’) y David Escalante (66’).

Cobreloa y Deportes Temuco igualaron a 1-1 en el Estadio Zorros del Desierto. Leonel Altobelli (91’) y Sergio Comba(27’) fueron los encargados de anotar el empate. Copiapó se impuso por 1-0 ante Deportes Concepción, con una anotación de Javier Guarino (81’). Coquimbo Unido y Deportes Iberia empataron sin goles en el Estadio Francisco Sánchez.

TABLA PRIMERA B

Share.

About Author

Comments are closed.