Dieron el primer paso

0

Cuartos de final: Dieron el primer paso

Esta semana se disputaron los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores y cuatro cuadras sacaron ventaja de cara a los partidos de vuelta y dieron su primer paso para instalarse en las semifinales del torneo de clubes más importantes del continente.

Sigue sorprendiendo

El conjuntos paraguayo de Nacional sigue dando que hablar en esta Copa Libertadores y se impuso en el partido de ida a Arsenal de Sarandí por la cuenta mínima en el Defensores del Chaco. El solitario tanto del compromiso fue anotado por Derlis Orué en los 36 minutos de juego.


Se hace respetar en casa

San Lorenzo, en el Estadio Pedro Bidegaín, se impuso por la cuenta mínima al Cruzeiro y dio el primer paso en su búsqueda de instalarse en las semifinales de la Copa Libertadores. El solitario tanto del compromiso fue anotado por Santiago Gentiletti en los 65′ mediante golpe de cabeza.


La gran sorpresa

Atlètico Nacional, en el Estadio Atanasio Girardot, recibió a Defensor Sporting y, pese a dominar el trámite del partido y crearse las mejores oportunidades de gol, cayó derrotado por 2-0. El cuadro uruguayo mostró una contundencia fulminante y por medio de dos contragolpes se llevó la victoria. En los 77′, Leonardo Pais abrió la cuenta media un potente cabezazo y, en los 83′. Nicolás Olivera sentenció el partido a favor de los charrúas.


Empate de oro

Lanús, en Néstor Díaz Pérez, recibió al sorprendente Bolivar y terminaron repartiendo puntos. El cuadro argentino se adelantó mediante Benítez en los 8′, pero el cuadro de La Paz igualó en el epílogo del partido mediante el uruguayo William Ferreira (91′), que anotó el mejor gol de estos cuartos de final de ida.


Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.