Horarios y cómo ver la jornada tres de la Liga BBVA

0

La previa de la Liga BBVA

Luego de el paro de las ligas internacionales por motivo de las fechas fifa, mañana comienza una nueva jornada de la “liga de las estrellas” con el duelo entre el Levante ante el Sevilla. Tú no te puedes perder ningún partido, y es por eso que en SDG te traemos la programación de la tercera jornada de la liga española.

La tercera fecha dará comienzo mañana (viernes 11) en el Estadio Ciudad de Valencia con el duelo entre el LEVANTE que recibe al SEVILLA a las 15:25, el partido será transmitido por ESPN 3.

La fecha seguirá el sábado con cuatro entretenidos partidos, entre ellos dos de los más llamativos de la jornada:

RCD ESPANYOL recibe al REAL MADRID que viene de golear en la fecha pasada al BETIS. Este duelo dará inicio a la jornada sabatina a las 11:00 hrs en el Estadio Cornellá-El Prat y se podrá sintonizar por DIRECTV SPORTS.

SPORTING GIJÓN busca dejar los empates de lado y sumar de a tres cuando reciba al VALENCIA a las 13:15, también por las pantallas de DIRECTV SPORTS.

ATLÉTICO DE MADRID recibe al BARCELONA en el que puede ser el partido de la fecha. Colchoneros y Blaugranas vienen de ganar sus dos partidos disputados, el encuentro se jugará en el Estadio Vicente Calderón a las 15:30 y se puede sintonizar por las pantallas de ESPN + ESPN 3 Y ESPN HD.

BETIS tras ser goleado por el Real Madrid, recibirá a la REAL SOCIEDAD buscando sumar sus primeros tres puntos de la temporada en el partido que cierra la jornada sabatina. 17:00 hrs por las pantallas de DIRECTV SPORTS.

El domingo tendrá cuatro partidos más para continuar con la jornada 3:

GRANADA con la confianza por las nubes tras imponerse por 3-1 ante el Getafe, buscará seguir con la senda del triunfo cuando reciban al VILLARREAL a las 7:00 hrs por las pantallas de DIRECTV SPORTS.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO enfrenta al GETAFE en el Estadio San Mamés a las 11:00 hrs y se podrá ver en ESPN +.

CELTA DE VIGO de los chilenos Fabian Orellana y Pedro Hernandez recibe al recién ascendido LAS PALMAS a las 13:15 hrs por DIRECTV SPORTS.

En el partido que cierra la jornada dominical el MÁLAGA se mide ante el EIBAR a las 15:30 hrs y se puede sintonizar por DIRECTV SPORTS 2.

La tercera jornada de la Liga BBVA se cierra el día lunes con el duelo entre el RAYO VALLECANO y el DEPORTIVO LA CORUÑA a las 15:30 por DIRECTV SPORTS.

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.