¿Sigue en Brasil?

0

En Cruzeiro apuestan por quedarse con el pase de Eugenio Mena

El cuadro brasileño confía en que cerrarán el fichaje del lateral proveniente del Santos, pese a que compite contra tentadoras ofertas de Boca Juniors y Dinamo Kiev.

 Luego de que el seleccionado nacional consiguiera salir del Santos, tres equipos son los que luchan por quedarse con el jugador, si bien Boca Juniors hizo público su deseo por “el chueco”, el jugador se interesaría más por el llamado que recibió desde Ucrania, donde el Dinamo Kiev es quien intentaría ficharlo, a pesar de esto, es la dirigencia de Cruzeiro quien espera con ansias poder anunciar la llegada del chileno.

“Mena está muy interesado en jugar en Cruzeiro”, señaló Valdir Barbosa, gerente del club, a lo que posteriormente añadió: “Yo creo que el miércoles podríamos tener una respuesta. Un sí o un no. Por la forma de las cosas, creo que se va a cerrar en un sí. Esperemos eso”.

La idea del elenco azul, es cerrar un trato comprando del 60% del pase del “keno” por las próximas cuatro temporadas, a quien le ofrecen un sueldo cercano a los 60 mil dólares.

De concretarse el arribo del jugador de 26 años, este sería el segundo chileno en formar parte del actual campeón de Brasil, compartiendo camarín con Felipe Seymour.

                                                                             Francisca Henríquez R.

 

Share.

About Author

Comments are closed.