Croacia golea a Argentina y clasifica a Octavos de Final

0
  1. Croacia goleó por tres goles a cero frente a Argentina. Con este marcador el cuadro europeo se clasificó a Octavos de Final, mientras que los trasandinos deberán jugarse su última opción con Nigeria.

Postpartido

¡Vergonzoso! Una decena de hinchas argentinos golpeó a solitario hincha croata

 

Terminó el partido.

mIn 90. Gooooooool de Croacia. Un gran contragolpe genera que Iván Rakitic marqué el tercero. Es goleada en Rusia.

Min 80. Gooooolazo de Croacia. Luka Modric tira un balazo de media distancia y deja sin opciones a Willy Caballero, quien se estira pero no alcanza

Min 53. Grosero error de Caballero, donde despeja más alto que largo y Rebic le pega de volea para decretar el uno a cero.

Terminó el primer tiempo.

Min 29. Pérez se pierde el primero para Argentina. El seleccionado remató tras un error de la defensa croata y la mandó afuera.

Min 27. Así estaba Lionel Messi mientras se entonaban los acordes del himno argentino

Min 21. Se mantiene el cero a cero entre Argentina y Croacia. Además, así fue como se cantó el himno argentino en el Fan Fest

Min 1. Comenzó el partido

Formaciones confirmadas

La previa

Zlatko Dalic y duelo ante Argentina:“Va a ser uno de los partidos más fáciles para nosotros porque no tenemos nada que perder. Jugamos contra uno de los mejores, pero nosotros también somos buenos

Sampaoli defendió a Lionel: “Cuando Messi hace un gol, lo gritamos todos y nos sentimos parte. Pero cuando no ganamos, le cargamos toda la responsabilidad a él. Es imposible que un solo jugador te permita cambiar realidades”.

Jorge Sampaoli: “Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte. Respeto mucho a esta generación croata”

¡A lo Sampaoli! El ex entrenador de la “U”,acusado de armar un equipo en base a los gustos de Messi o de la prensa, presentará un electo ante Croacia con todo su estilo. Willy Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero, Cristián Pavón.

Croacia también tuvo su crisis tras triunfar ante Nigeria, pues el delantero del Milán, Nikola Kalinic, fue expulsado de la selección tras no querer ingresar en los minutos finales ante los africanos.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.