Cristiano Ronaldo superó los 500 goles y es el máximo goleador del Real Madrid junto a Raúl

0

El tres veces elegido mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, alcanzó la no menospreciable cifra de 501 goles en sus 13 años de carrera.

Con sus dos goles ante el Malmo de Suecia, el portugués igualó a Raúl González como máximo goleador del Real Madrid con 323 goles, club en el que lleva 6 años y ha disputado 308 partidos. Cristiano se demoró menos de la mitad de años en igualar a Raúl, que disputó 741 goles. El promedio de gol de CR7 es de 1,05 por partido, mientras que el de su antecesor era de 0,43 goles por partido. Pero la idea no es comparar a estos dos jugadores, eran distintas épocas, para los seguidores del Real Madrid los goles de Raúl tienen otro valor porque les ayudó a ganar 16 títulos, en cambio Ronaldo sólo suma 8, pero con diez años menos en la institución.

Sus 500 goles se desengranan en los ya mencionados 323 goles en el Real Madrid, más los 55 por la selección portuguesa donde es el goleador histórico, además de los 118 goles en el Manchester United y los 5 goles que anotó en su primer club el Sporting de Lisboa.

Es el octavo jugador con más partidos de la Champions League con 121 cotejos, cuatro veces ha sido el máximo anotador de la competencia convirtiéndose en el goleador de esta  con 83 goles.

El Manchester United, club que lo vio brillar y con que el ganó todo no dudó en felicitar al portugués por su logro ante el equipo sueco.

El Primer gol de su carrera

El Primer gol con la camiseta del Manchester United

Sus goles en Portugal

Sus goles en el Real Madrid

  • El primero (de penal)

Gol número 300

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.