Cristian Insaurralde cada vez más cerca de Colo-Colo

0

Tras la partida de Octavio Rivero, el cuerpo técnico está buscando reemplazantes de cara a la segunda rueda del torneo y la Copa Chile. Uno de los refuerzos más fuertes que suenan en Macul es Cristian Insaurralde, actual delantero del Cerro Porteño de Paraguay.

Según informa en una entrevista con el Mercurio, Héctor Tapia señaló que Insaurralde es el tipo de jugador que busca, un ‘wing’ para reforzar la delantera. El delantero argentino ya tiene pasado en Chile en O’Higgins de Rancagua, donde militó entre el 2016-17.

Luego de estos dichos, en una conversación con radio ADN, Cristian señaló que “No tengo la información si es que ha llegado una oferta formal, pero si me ha llegado el comunicado de la intención y uno se pone contento que lo nombren en un club como Colo-Colo”

Además, agregó que “me encantaría jugar con Paredes (Esteban), porque es un delantero extraordinario, goleador y siento que podría ayudar mucho desde mi lugar. A uno lo ilusiona y lo pone contento que un club tan grande como Colo-Colo esté pensando en contratarte. Así que estaremos atentos y ojalá se dé”.

Uno de los grandes problemas que tendrían los albos para fichar al argentino, es que el futbolista no podá jugar Copa Libertadores, esto pues ya jugó por Cerro Porteño algunos encuentros en esta edición. Este percance haría que la directiva alba junto al cuerpo técnico cedieran en las aspiraciones para contratarlo.

Hasta el momento, el club está interesado y el jugador más aún, solo queda ver qué hace O’Higgins quien es dueño de su pase y decidió no venderlo al club paraguayo ya que, según la dirigencia, tiene oferta por otros clubes.

De no concretarse nada, el jugador tendrá que volver a O’Higgins y formar parte de su plantilla.

Por: Cristian Lizana

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.