¡Confirma el alza! La UC derrotó a Everton y

0

El cuadro cruzado se impuso por 3-1 a Everton de Viña del Mar en San Carlos de Apoquindo, logrando su segunda victoria consecutiva.

Universidad Católica sigue en alza en el Torneo Apertura, donde consiguió su segundo triunfo en línea tras el clásico universitario y la victoria ante Everton, rival que se hunde en el fondo de la tabla.

Los dirigidos por Mario Salas fueron dominadores de principio a fin del encuentro. La UC abrió el marcador en la media hora de juego, tras un tanto de Sebastián Jaime, quien aprovechó un buen desborde de Ricardo Noir.

El marcador seguiría sumando a favor del local en el segundo tiempo. En los 50′, el ex San Lorenzo, Enzo Kalinski, ingresó al área y eludió a Eduardo Lobos para el dos a cero. Un par de minutos después, Diego Buonanotte finalizó una gran jugada colectiva para anotar el tres a cero, resultado que se estrechó a ocho del final, mediante penal de Sebastián Varas.

Universidad Católica logró sumar 9 puntos en el Torneo Apertura, ubicándose momentáneamente en el tercer lugar. En tanto, Everton queda en el último lugar con tres puntos.

Latest football here. Just downloading statistics from information sources.

 

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.