Con seis bajas Católica viaja al norte

0

Los Cruzados llegan con ausencias ante Cobreola, por Copa Chile

Universidad Católica jugará este jueves a las 16:00 horas su duelo de ida –por octavos de final—de  Copa Chile, ante Cobreloa, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. Seis jugadores de ese plantel, no podrán estar para el compromiso ante los loínos por dicho certamen y el técnico Mario Salas busca los reemplazantes para retornar a la capital con un triunfo.
Las bajas son de distintas posiciones, partiendo por el arco. Cristopher Toselli, no podrá estar en el norte porque se concentra con la Selección chilena, que se enfrentará –en duelo amistoso este sábado, en el Estadio Nacional—a su símil de Paraguay.
 Los otros puestos vacantes están desde la zaga hasta la delantera. El lateral Pablo Álvarez está aquejado de una lesión intercostal. Germán Lanaro, otro de los ausentes, sufrió una lesión en el partido que Católica perdió, en casa, frente a Libertad de Paraguay, por Copa Sudamericana; debido a ello deberá estar fuera de las canchas por 10 días.
La cuarta baja es Michael Ríos. El jugador padece una pubalgia, por lo que está en observación por el cuerpo médico de la UC. Fabián Manzano es otro de los jugadores que también se perderá el duelo ante Cobreloa. El mediocampista está recuperándose de un desgarro.
El último de los faltantes será el delantero Roberto Gutiérrez. El jugador  tiene un microdesgarro, por lo que no estará para este partido, ni tampoco será de la partida en la siguiente fecha del Campeonato de Apertura que enfrentará a Los Cruzados contra O’Higgins, en San Carlos.
Share.

About Author

Comments are closed.