Con once Medel ganaríamos todos los partidos

0

Roberto Mancini alabó al “Pitbull” Gary Medel

Tras la sufrida victoria del Inter sobre el modesto Carpi por 2-1, el entrenador del cuadro lombardo destacó a Medel con una frase para enmarcar: “Con once Medel, ganamos todos los partidos” “me encantan los jugadores como él” agregó.

Ayer, el Inter de Milán consiguió un sufrido triunfo ante el recién ascendido Carpi en los minutos finales con gol de penal ejecutado por el Montenegrino Steven Jovetic. Manteniendo la tónica de la jornada pasada, el equipo de Medel nuevamente sumó de tres no sin antes sufrir, aunque pese a ello se mantienen como lideres de la Serie A con seis unidades.

Con el buen clima de la interna del club, el entrenador Roberto Mancini, resaltó la entrega que pone Gary en cada uno de los partidos, donde además se dio el gusto de lucir la jineta de capitán tras la lesión de Mauro Icardi.

Pese a las palabras que tuvo Mancini para Medel, el ex entrenador del Manchester City no quedó conforme con la actuación general del equipo. “El equipo todavía tiene que mejorar, tendríamos que haber sentenciado el encuentro antes. El Carpi ha jugado bien, pero nosotros merecíamos los tres puntos” finalizó el estratega.

                                                                                                                                             Juancri Arredondo

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.