Con gol de Junior Fernandes Dinamo de Zagreb se quedó con el triunfo ante el Arsenal de Sánchez

0

Con gol de Junior Fernandes Dinamo de Zagreb se quedó con el triunfo ante el Arsenal de Sánchez

El duelo de chilenos válido por el grupo F de Champions, tuvo como vencedores a Ángelo Henríquez, que vio el compromiso desde la banca y Junior Fernandes, quien convirtió el segundo gol y definitivo dos a uno. Por su parte, Alexis Sánchez apareció poco y nada durante los 90’.

Corrían 24’ cuando Josip Pivaric conectaba un centro en profundidad y mandaba a guardar el balón , ahí el Dinamo dominaba el compromiso, Arsenal no veía ni una y mucho peor se le puso el compromiso a los Gunners cuando a los 40’ Giroud recibió la expulsión tras su segunda tarjeta amarilla. De ahí en adelante todo lo fue para los croatas.

 

Tras el descanso nada cambió y llegaría el gol de Junior Fernandes: se jugaban 58 minutos cuando el chileno conectó de cabeza un centro desde el tiro de esquina y coronaba la gran tarde del equipo croata, amarraba el triunfo y dejaba más hundido a su rival.

 

Aunque el Arsenal logró descontar en los 79’ con gol de Theo Walcott, no fue suficiente para dar vuelta el marcador, ni siquiera el empuje del niño Maravilla, que poco apareció durante el compromiso, fueron suficientes para evitar la derrota.

Así Dínamo de Zagreb se ubica en la primea posición del grupo F con unidades junto a los alemanes del Bayern Munich de Arturo Vidal, que apabulló al Olympiacos de Grecia por tres a cero.

[soccer-info id=’608′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Constanza Rodríguez P.

Share.

About Author

Comments are closed.