La U invierte

0

OPERACIÓN CORUJO-SUÁREZ

Aunque en Universidad de Chile ya se cerró el mercado de fichajes con los tres refuerzos adquirido, el equipo azul aún sigue trabajando en obtener un plantel de calidad; es por esto que se están afinando detalles para obtener los pases completos de Mathías Corujo y Cristián Suárez, ambos a préstamo.

Cerca de US$ 2 millones invertirá Azul Azul por obtener el 100% de los pases de ambos jugadores. En el cuadro laico estarían muy conformes con el rendimiento de los jugadores, por lo que están dispuestos a desenvolver dicha cantidad.

Para que la U pueda comprar el pase de Suárez, deberán invertir US$ 1 millón, precio en el que está fijada su carta y, aunque en un principio les parecía cara, hoy se ve ajustada a la calidad del jugador, por lo que no habría problemas.

Por otra parte, la carta de Corujo no estaría conversada al 100% con el dueño de este, Cerro Porteño, pero bordearía los 900 mil dólares.

Aunque aún van tres fechas el cuadro universitario quiere dejar terminado el tema de refuerzos, no sólo para el torneo nacional, sino que también para los internacionales.

 

Constanza Rodríguez P

Share.

About Author

Comments are closed.