Comienza la ilusión

0

Comienza la travesía de Palestino

 Emol

Tras 36 años, Palestino volverá a jugar la Copa Libertadores instancia donde llegó a Semifinales. El encuentro será por el partido de ida de la primera fase del torneo continental.

El cuadro árabe debutará en el torneo más importante de América este jueves, a las 19.45 horas en Santa Laura. Al frente tendrá a un rival de alta jerarquía, Nacional de Montevideo, que ha obtenido la Copa Libertadores en cuatro ocasiones y con esta actuación llegan a 19 años consecutivos participando en la Copa.

La posible formación de Nacional sería Gustavo MunúaSantiago Romero (ex Deportes Iquique)Guillermo de los SantosDiego PolentaJuan Manuel DíazNicolás PrietoGonzalo PorrasDiego ArismendiSebastián Fernández, Iván Alonso y Carlos de Pena.

El encuentro será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias. La revancha se disputará sin público, el jueves 12 en Uruguay.

El equipo dirigido por  Pablo Guede ha tenido un irregular arranque en el Clausura 2015 con dos derrotas y dos triunfos, la última ante Audax Italiano por  2-1 con 10 hombres.

Además, Palestino está clasificado a la final de la Copa Chile que le puede dar un cupo a la Copa Sudamericana.

De ganar el elenco de colonia, se integrará al grupo 5, junto con Boca Juniors de Argentina, Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay.

La programación de la 1° fase de la Copa Libertadores:

Martes 3 de febrero

21.15 | Alianza Lima vs. Huracán

23.30 | Morelia vs. The Strongest

Miércoles 4 de febrero

21.00 | Corinthians vs. Once Caldas

23.15 | Táchira vs. Cerro Porteño

Jueves 5 de febrero

19.45 | Palestino vs. Nacional

22.00 | Independiente del Valle vs. Estudiantes

Por Iván Montenegro

Share.

About Author

Comments are closed.