Columna: Esta no te la aguanto, lo siento

0

Ya me he bancado muchas cosas. Nada se puede hacer contra Jadue (¡¡¡gracias por la Copa América!!!). Nada se puede hacer contra Blatter y toda la manga de ladrones que llegaron a destruir el fútbol. Nada se puede hacer con toda la corrupción que hace ver al fútbol más como negocio que como deporte.

Cuando era pequeño me enamoré de esto, a tal punto de hoy dedicarme a él. Pero parece que a ellos no les importa. Sí, a ellos, los que hoy me quitan la ilusión de que se está limpiando la FIFA. Jamás fui un convencido de los hombres que tomaron las riendas, pero tampoco tenía razones para desconfiar.

Hoy me las dieron. Cuando abrí la noticia pensé que era el día de los inocentes. El ‘perdonazo’ a Messi no es porque sea el mejor del mundo. No es porque te brinde el espectáculo más lindo del planeta. Ojalá fuera por eso, pero hoy tomaron una aguja y pincharon el balón.

Si la ‘Pulga’ está sin sanción no es por el genio que es en la cancha. Sacar las cuentas no es muy difícil. ¿Quién auspicia el mundial? Adidas. ¿Quién auspicia a Messi? Y esto es solo el principio… ¿Cuánto dinero se te va si el mejor del mundo no juega la cita planetaria (escenario bastante probable si continuaba sancionado)? El análisis da para mucho, pero hoy tengo pena. Traté de confiar y no funcionó.

“Pese a que la Comisión de Apelación de la FIFA consideró reprochable la conducta del jugador Lionel Messi en dicho incidente, la misma determinó a su vez que las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados”. Esa no se la creen ni ellos, está más que claro que el ’10’ dijo: “tomatelá, la concha de tu madre” dos veces. Pero claro, andá y abrazalo, total es el mejor.

“A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante, Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: “Argentinos hijos de mil putas”. Por esto sancionaron con cuatro fechas al ‘Pitbull’, pero nosotros comámonos la sanción, total, tenemos las dos copas que ellos siguen soñando.

La prueba disponible “no suficiente”, aquí:

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Comments are closed.