Vuelve a abrazarse

0

Vuelve a abrazarse: Colo-Colo derrotó a Rangers

Foto: Emol

En un partido donde la única consigna era el triunfo, Colo-Colo derrotó con orden y eficacia al elenco “piducano” en Talca. Con este resultado, los de Benítez abandonan transitoriamente los últimos lugares de la tabla de posiciones del torneo de apertura.

 

Colo-Colo visitaba a Rangers de Talca en un duelo clave. Tanto los jugadores del elenco “popular”, como su técnico Gustavo Benítez, veían en este duelo una de las últimas posibilidades de enmendar el rumbo en este torneo de apertura.

Los primeros minutos del encuentro no contaron con un dominador claro del encuentro, tanto Rangers como Colo-Colo disputaron los primeros minutos en medio terreno. Sin embargo, pasado el primer cuarto de hora, el elenco “popular” fue tomando la manija del encuentro. En el minuto 17, una mano cobrada cerca de área del cuadro “piducano”, llevo a un perfecto tiro libre de Gonzalo Fierro, que entró en el ángulo del portero Emmanuel Vargas para colocar el 1-0. Los de Benítez volverían a abrazarse, cuando al filo del término de la primera fracción, Nicolás Canales, con un certero cabezazo, luego de un centro de Emiliano Vecchio, colocó la segunda cifra. Resultado con el que se irían al descanso.

En el segundo lapso, los primeros minutos presagiaban algo similar a lo sucedido en el primer tiempo. Sin embargo, el encuentro se enredaría para la visita, luego que el mismo Fierro viera la cartulina roja luego de una agresión a un rival. Con un hombres más, Rangers se arrimó al arco de Justo Villar, y bien pudo descontar, principalmente en los pies de Fabián Bordagaray y Sebastián Sciorilli, pero los delanteros locales no estarían finos en la puntada final.

Cuando el encuentro ya se iba, en el minuto 91, un contragolpe comandado por Jason Silva, encontró a Esteban Pavez, que puso la tercera estocada, y cerró un resultado que le devuelve el alma al cuerpo a un Colo-Colo, que tendrá luego de un tiempo largo, una semana de entrenamientos un poco más tranquila en Macul.

  Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.