Colo Colo y Huachipato no se hicieron daño en Santiago

0

En el marco de la fecha 7 del Torneo de Clausura 2017, Albos y Acereros empataron sin goles en el estadio Monumental.

Colo Colo y Huachipato cerraron la jornada sabatina de la séptima fecha del torneo criollo. En un partido que ambos porteros, Paulo Garcés y el boliviano Carlos Lampe, se convirtieron en héroes evitando la apertura de la cuenta. Asimismo el cuadro Acerero supo anular al rival con un buen trabajo de marcas.

Pese a este empate Colo Colo pudo hasta el momento seguir con su invicto y se mantiene en la primera plaza del campeonato a dos puntos de su más cercano perseguidor Everton.

No obstante, los de Macul podrían abandonar el liderato al término del fin de semana, dado que Deportes Iquique enfrenta a O’Higgins el día lunes en condición de visitante, de lograr una victoria los Dragones Celestes compartirían la punta con el Popular con 17 puntos.

De concretarse ese panorama, en la octava fecha habría un choque de cabecillas en Cavancha, puesto que Colo Colo tendrá que viajar a enfrentar a Iquique. Por otro lado, los dirigidos por Miguel Ponce harán de anfitrión ante San Luis de Quillota, en el estadio CAP.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Comments are closed.