Colo Colo goleó a San Luis de la mano de Opazo y Villanueva

0

Los ‘Albos’ sumaron 12 unidades en lo que va del Campeonato Nacional.

Mientras se hablaba de un quiebre en el camarín entre Pablo Guede y Esteban Paredes, Colo Colo salió a al Estadio Monumental para medirse frente a San Luis de Quillota. Pese a las especulaciones, los locales se hicieron fuertes en casa y vencieron por 3-0, resultado que los mete de lleno a la pele por el título.

El ‘Cacique’ comenzó a dominar el encuentro a la mitad de la etapa inicial, y así fue como llegó el gol en el minuto 28′, cuando Óscar Opazo eludió a un defensa y clavó un zurdazo en la esquina del arco cubierto por el ‘Nacho’ González.

Ya en la segundo tiempo, los dirigidos por el ‘Puto Amo’ siguieron mostrando buen fútbol, y fue Villanueva quien puso el 2-0 tras una gran jugada del ‘Pajarito’ Valdés en el minuto 63′. Para cerrar el marcador, el ‘Torta’ repitió en el 70′ con una definición entre las piernas del portero.

Con este resultado, Colo Colo se quedó con 12 puntos en lo que va del Torneo de Transición 2017, tres más que su rival, pues los dirigidos por Marcelo Ramírez se estancaron con 9 unidades en el Campeonato Nacional. Ahora, los ‘Albos’ visitarán a la UC el próximo domingo al mediodía, mientras que los ‘Canarios’ recibirán a O’Higgins el sábado 30 a las 20:30 horas.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.