Colo Colo trabajó con dos alineaciones para enfrentar a Delfín

0

El ‘Cacique’ sale a quemar sus últimas naves pensando en la clasificación a octavos de final.

Un duro re debut internacional tendrá Héctor Tapia, que dirigirá a Colo Colo este miércoles frente a Delfín de visita por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2018. Para el duelo, el director técnico nacional baraja dos alternativas, y en una de ellas la gran sorpresa es la aparición de Gonzalo Fierro.

Según los entrenamientos del cuadro albo, la primera alternativa es parecida a lo que venía empleando Pablo Guede, con tres defensas y el ‘Tanque’ como referencia de ataque: Orión; Zaldivia, Barroso, Meza; Opazo, Baeza, Carmona, Pinares; Valdivia, Valdés; Paredes.

Pero el estratega también planificó una alineación más parecida a lo que realizó en su primer ciclo, incluyendo a uno de sus referentes y con cuatro en el fondo: Orión; Fierro, Zaldivia, Barroso, Opazo; Maturana, Baeza, Valdés, Valdivia; Rivero y Paredes.

Colo Colo tiene la difícil misión de vencer al equipo ecuatoriano en su casa para seguir con vida en el certamen internacional, donde apenas suma un punto. El partido se disputará a partir de las 21:45 horas de Chile y será transmitido por Fox Sports Premium.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.