Al acecho

0

Colo Colo piensa en el bicampeonato

(Agencia UNO)

 

Colo Colo no tuvo inconvenientes para doblegar a Antofagasta en el Estadio Monumental David Arellano, ante más de 13 mil personas.

 

Con la obligación de ganar para no perder pisada ante la Universidad de Chile, Colo Colo recibió a Antofagasta. Desde el comienzo los ‘albos’ tuvieron la pelota y se generaron llegadas de peligro, hasta que en el minuto 25 el goleador del torneo Esteban Paredes abrió el marcador de penal.

Minutos más tarde, Jean Beausejour anotó su primer gol en el torneo tras un disparo de zurda. A dos del término del primer tiempo Juan Delgado amplió la ventaja con un golazo de globito. A los tres del complemento, el pájaro Jaime Valdés selló la goleada con un remate desde fuera del área.

Jugando con el marcador a su favor Colo Colo mantuvo la ventaja y se quedó con el triunfo que lo dejan con 16 puntos en el segundo lugar de la tabla. Ahora deberá esperar el receso de la selección para enfrentar a Palestino.

Formaciones

Colo Colo (4): Justo Villar; Gonzalo Fierro (C), Christian Vilches, Julio Barroso (81′ Bryan Carvallo), Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés (76′ Claudio Maldonado); Emiliano Vecchio (76′ Claudio Baeza); Juan Delgado, Esteban Paredes, Felipe Flores. DT: Héctor Tapia

Antofagasta (0): Pablo Aurrecochea; Branco Ampuero, Alejandro Delfino, Nicolás Ortiz, Patricio Jerez; Marco Bolados, Diego Ferreira; Osmán Huerta (75′ Cristián Álvarez); Rubén Farfán (46′ Emmanuel Giménez), Javier Elizondo (67′ Felipe Muñoz), Ronald González. DT: Jaime Vera.

Por Iván Montenegro

Share.

About Author

Comments are closed.