Colo Colo no pudo ante Deportes Iquique y reparte puntos en Cavancha

0

El cuadro de Pablo Guede se llevó un empate 1-1 con sabor a derrota ante Iquique en el difícil reducto de Cavancha.

En el Estadio Municipal de Cavancha, Deportes Iquique y Colo Colo dieron el puntapié inicial a la jornada sabatina de la sexta fecha del Transición 2017. El cuadro ‘cacique’ llegaba con la obligación de llevarse los tres puntos, luego de quedar eliminado de la Copa Chile ante Iberia, elenco de la Primera B.

En la primera mitad, fue el equipo de Pablo Guede quien tuvo las ocasiones más claras, pero no pudo batir a Brayan Cortés. En el minuto 28 llegó la calma para Colo Colo, luego de que Jorge Valdivia se sacara al arquero y enviara un centro que Hans Salinas terminó enviando a la red de su propio arco para el 0-1 a favor del conjunto albo.

En la segunda parte el elenco ‘popular’ continuó con el dominio y siguió inquietando la portería del cuadro local, pero sin eficacia. Con el ingreso de Diego Bielkiewicz, Deportes Iquique generó más peligro y tras dos ocasiones claras, la tercera fue la vencida y pudo igualar 1-1 a los 84′, marcador que se mantendría hasta el final.

Con este resultado, Colo Colo llega a nueve unidades, mientras que el cuadro del norte alcanza los 6 puntos. En la próxima fecha el ‘popular recibirá a San Luis el día viernes 22 y Deportes Iquique visitará a Huachipato el domingo 24 de septiembre.

Share.

About Author

Comments are closed.