Colo Colo irá a la carga por Lisandro López

0
Luego de la caída en las negociaciones de Lucas Barrios, de Colo Colo apuntan a un nuevo delatero, su nombre es Lisandro López.

El actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo no vive días tranquilos. En las últimas horas las distintas versiones de Aníbal Mosa y Lucas Barrios dejaron tenso el ambiente en el Estadio Monumental. Es por eso que desde Blanco y Negro quieren olvidarse de las polémicas con Lucas Barrios e ir por Lisandro López, jugador que pertenece a Racing de Argentina.

Según el diario nacional, La Tercera, luego de la caída del fichaje de la “Pantera”, Mosa se comunicó con Guede para hacerle llegar la mala noticia. Ahí apareció el nombre de López, quien había sido ofrecido a Macul, el entrenador albo habría dado el visto bueno para que el mandamás del ‘Cacique’ inicie la conversaciones.

Por otro lado, junto con la baja del goleador paraguayo, la contratación de Carlos Carmona también se estaría cayendo, ya que desde Estados Unidos le ofrecieron un nuevo contrato con un sueldo más alto.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.