Colo Colo goleó y avanzó a cuartos de final de Copa Chile

0

Colo Colo goleó y avanzó a cuartos de final de Copa Chile

El cuadro popular aprovechó su condición de local para asegurar la clasificación a cuartos de final de Copa Chile.

Tras un emocionante partido, el cuadro albo se quedó con el encuentro disputado en el estadio Monumental, después de una llegada de Fierro, en los 11’ Jean Beausejour tras un enganche saca un derechazo cruzado arriba, dejando sin opción al golero de Coquimbo, abriendo el marcador para Colo Colo.

Hubo varias llegadas en ambos arcos, pero sin concretar. Corrían los últimos minutos del primer tiempo y Justo Villar se exige en una salida, provocando que saliera lesionado al descanso, desafortunada maniobra para el golero quien había recuperado la titularidad.

La segunda etapa del cotejo comenzó con Salazar en el arco de los albos y tras varias llegadas de peligro llega el segundo para Colo Colo, Esteban Paredes tomó el balón ejecuta dos túneles para luego hacer un enganche y rematar al arco aumentando el marcador para el cuadro popular.

Coquimbo buscó el descuento sin conseguirlo y en el término del tiempo reglamentario Martin Rodríguez pone el 3-0 para Colo Colo tras un centro de Beausejour. Fin del partido y la llave queda con un resultado final de 4-1 cediéndole el paso al cuadro albo a la siguiente fase.

Noemí Valderrama

Share.

About Author

Comments are closed.