Colo Colo ganó y sigue en racha en el Apertura

0

Colo Colo ganó y sigue en racha en el Apertura

El cuadro dirigido por José Luis Sierra consiguió su sexto triunfo al hilo en el Torneo Apertura, venciendo por tres a uno a Unión Calera. Los albos son líderes en solitaria del campeonato chileno.

Colo Colo tenía una nueva prueba para continuar con su racha en el Torneo Apertura, enfrentando a Unión Calera en el Estadio Monumental. Una prueba que superarían con creces, dominando de principio a fin el encuentro ante los dirigidos por Ariel Pereyra.

En tan sólo seis minutos, Jean Beausejour abrió la cuenta en Pedreros, con un remate de derecha. En los 24′, Emiliano Vecchio habilitó a Esteban Paredes, quien con toque sutil aumentó para los albos, que dominaban por completo el partido.

Los dirigidos por Sierra jugaron a  su antojo y no era sorpresa que Gonzalo Fierro, en los 41′, anotara otro tanto para Colo Colo. Un tres cero rotundo con que se fueron al descanso.

En el segundo lapso, el partido se equilibró y bajó en intensidad, siendo lo más atractivo, el descuento convertido por Maximiliano Bajter en los 64′. Un tanto que sólo decora el marcador, en un partido dominado por Colo Colo, que suma seis triunfos en misma cantidad de partidos en el Apertura.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.