De mal en peor

0

Colo Colo cayó ante San Luis y quedó eliminado en la Copa Chile

El cuadro de Benítez, que en la ida había caído 4-3, no pudo dar vuelta la llave y terminó perdiendo 2-0 ante San Luis en el Estadio Monumental.

Colo Colo, en el Estadio Monumental, debía medirse ante San Luis de Quillota y revertir el marcador -en la ida perdieron 4-3- para avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile. 

El cuadro de Benítez, con mucha actitud, salió con todo en busca del resultado que le permitiese avanzar en la Copa Chile. Los ‘albos’ presionaron en campo rival, complicando al adversario, pero no lograban crear ocasiones de riesgo. Por su parte, la visita se replegó y buscó hacer daño a través de contragolpes, especialmente a través de sus rápidos delanteros.

Los primeros 45 minutos, tras un trámite parejo, parecían irse en blanco, pero San Luis dio el golpe. A los 43′, Cris Martínez conectó un centro con golpe de cabeza y abrió el marcador en el Estadio Monumental. Duro golpe para el cuadro de Benítez.

En el segundo tiempo, la tónica del partido se mantuvo: Colo Colo buscaba con todo el gol y San Luis hacía daño mediante contragolpes. Los ‘albos’ no estuvieron finos en el arco contrario y terminaron pagando su eliminación. A los 72′, Elías Borrego aumentó para los dirigidos por Ponce y sentenció la llave. Minutos más tarde Vecchio sería expulsado, El marcador no se movió más. Colo Colo quedó eliminado de la Copa Chile.

De esta manera, San Luis de Quillota consiguió un gran triunfo en el Estadio Monumental y se instaló en cuartos de final de la Copa Chile. Por su parte, Colo Colo va de mal en peor: Prácticamente sin opciones en el Apertura y eliminados tempranamente de la Copa Sudamericana y Copa Chile.

Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.