En la agonía

0

En la agonía: Colo Colo 2-1 Audax Italiano

Foto: Agencia UNO

 

En el debut en el Torneo Apertura, Colo Colo consiguió una victoria agónica ante Audax Italiano. ¿El héroe de la jornada? Felipe Flores, quien anotó un tanto cuando el partido parecía terminar en empate.

Mucha expectación había por el debut de Colo Colo en el Torneo Apertura. El cuadro ‘albo’ iniciaba el campeonato recibiendo a Audax Italiano en el Monumental, con la inclusión en el once inicial de su gran fichaje: Julio Barroso.

En la primera etapa, el juego fue parejo y disputado entre ambos conjuntos. El cuadro visitante se agrupó en su campo y complicó a Colo Colo, que no contó con un buen juego colectivo o con el deslumbre de sus individualidad para quebrar las defensas del cuadro itálico.

A los 26’, se instalaría la sorpresa en el Estadio Monumental, cuando Bryan Carrasco apareció sin marcas en el área y con un derechazo anotó el primero para Audax Italiano. No habrían más emociones, la primera etapa se iría con triunfo de la visita

En el segundo tiempo, se esperaba por la reacción del cuadro de Héctor Tapia, que desde el primer minuto salió en busca de la igualdad. En tanto, Audax se replegó en su área y buscó dañar mediante contragolpes, fue así como en los 57’ Carrasco desperdiciaría una clara oportunidad.

El cuadro de Tapia buscaba con muchos hombres en ofensiva la igualdad y tanto fue lo que la buscó, que terminó encontrándola. A los 67’, Gonzalo Fierro, mediante un tiro libre que se desvió en la barrera  y descolocó a Bravo, anotó la igualdad e hizo estallar a las cerca de 18 mil personas que llegaron hasta el reducto de Macul.

El partido aún guardaba una gran emoción, que llegaría cuando el partido expiraba. A los 92’, Felipe Flores, mediante una media vuelta de gran calidad técnica, batió a Bravo y desató la locura en el Monumental.

De esta manera, Colo Colo inició el Torneo Clausura con una agónica victoria y sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.