Colo Colo cumplió y sigue su racha perfecta en el Torneo Apertura

0

Colo Colo cumplió y sigue su racha perfecta en el Torneo Apertura

El cuadro dirigido por José Luis Sierra derrotó por la cuenta mínima a San Luis en el Estadio Elías Figueroa, logrando su séptimo triunfo consecutivo en el Apertura. 

Los albos, líderes con campaña perfecta, visitaban a San Luis de Quillota en el Estadio Elías Figueroa. En la cancha de Valparaíso, las diferencias entre el puntero y el último no existieron, disputando un encuentro parejo en Playa Ancha.

Colo Colo, que enfrentó el encuentro con las bajas de Esteban Paredes como la gran novedad, llegó al encuentro con la presión  de que sus perseguidores más cercanos habían triunfado en la jornada sabatina. Esto, sumado a los lesionados, impidieron a la mejor versión de los pupilos de Sierra.

El único con del compromiso llegaría en los 52′ minutos de juego, tras un penal sancionado de Osses por infracción de Federico Martorell a Jean Beausejour. El encargado del disparo fue Gonzalo Fierro, quien no falló de los doce pasos.

Con poco Colo Colo consiguió el triunfo en Valparaíso, triunfo que pudo ser mayor tras otro penal a favor, que desperdició Emiliano Vecchio en los 88′ -en rigor contuvo De Paul-. Colo Colo cumplió y sigue con racha perfecta en el Apertura, racha que pondrá en juega ante la Universidad Católica la próxima jornada en San Carlos.

 [soccer-info id=’175′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.