Diezmado

0

Diezmado: Colo-Colo enfrentaría con cuatro bajas a Cobresal

Problemas ha tenido Héctor Tapia durante la semana para conformar el equipo de cara al trascendental choque entre su club y Cobresal. Toda vez que ante las sabidas ausencias de Humberto Suazo y  Gonzalo Fierro, durante los últimos días se sumaron Justo Villar y Jaime Valdés, que casi con seguridad no dirán presente mañana en Pedrero.

 

Un rompecabezas, ese es el desafío que tiene el técnico del “popular” Hector Tapia, y es que los “albos” mañana se juegan gran parte de su opción al título ante el puntero Cobresal. Pero las lesiones complican al joven estratega.

A las sabidas ausencias de Humberto Suazo-desgarro-, y Gonzalo Fierro-suspendido-, el técnico ha visto llegar a Jaime Valdés y Justo Villar resentidos de sus respectivas selecciones-contracturas-, y es muy poco probable que tanto “pajarito” como el “guaraní” puedan estar el día de mañana. Es más, su participación esta en duda también para el duelo a mitad de semana ante Atlas en México. Lo del golero parece ser el caso mas preocupante, ya que podría tratarse de un desgarro.

Es por esto, que “Tito” ha debido mover sus cartas y ya tendría definida la oncena ante los “mineros”, mañana a las 18:00 en el Monumental, esta sería con: Paulo Garcés en el arco; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Christián Vilches y Jean Beausejour en la linea defensiva; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Emiliano Vecchio en el medio, para dejar en punta a Felipe Flores, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Los nortinos por su parte, que marchan en la cima del torneo, con una unidad más que su rival de turno, y que cuenta como novedad con el regreso-al menos a la citación-, de Ever Cantero, no han podido trabajar de manera normal durante la semana.Es por esto, que el técnico Dalcio Giovagnoli, no ha dado luces sobre el posible once que saltará a la cancha del monumental, y este sería confirmado solamente horas antes del duelo.

Colo-Colo con bajas, Cobresal con incertidumbre, en un duelo que en esta pasada, vale algo más que tres puntos.

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.