¿Sería todo?

0

¿Sería todo? : Cobreloa derrotó a la “UC”

Foto: TERRA

En un partido que sólo fue dominado los primeros 15 minutos por los de Astudillo, los “mineros” hicieron pesar su mejor fútbol y derrotaron a los de la pre cordillera por 2-1. Los de la “franja” penden de un hilo, y si mañana Colo-Colo gana, el campeonato se podría definir la próxima fecha.

 

Los de Astudillo, saltaron al gramado del Calvo y Bascuñán con la obligación de conseguir las tres unidades, con el objetivo de seguir al acecho del líder, Colo-Colo. Buenos primeros minutos iniciales de la visita, que sin embargo sólo se quedarían en eso, ya que en en todo el resto del transcurso del encuentro, los “naranjas” fueron superiores.

La apertura de la cuenta llegaría al minuto 23, cuando un balón largo, encontró a José Pérez, que aguantó la arremetida de Andía y la salida de Toselli, para colocar la apertura de la cuenta.

El gol le pegó duro a la visita, que después de eso desapareció de la cancha. Sobre el final del primer lapso, el “demonio” Méndez, desperdiciaría un lanzamiento penal en los locales, que contendría Toselli. Se irían al descanso 1-0.

En la segunda fracción, el trámite no variaría. En el minuto 60, un centro desde la derecha encontró la cabeza de Gustavo Cristaldo, que marcó el 2-0. De ahí en más, los “loínos” bien pudieron alargar las cifras en varias ocasiones, pero fallarían en puntada final.

Sobre el epílogo, un pase entre líneas de Darío Botinelli, encontró a Tomás Costa, que batió a Contreras. Sin embargo, no habría tiempo para más, final 2-1.El título para los de la “franja”, parece hoy haberse alejado definitivamente.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.