Se enreda

0

Se enreda: Colo-Colo igualó ante Cobreloa

Foto: Agencia UNO

En el partido más bajo de los “albos” durante el campeonato, los de Tapia  sólo pudieron rescatar un empate ante un cuadro loíno que mereció mejor suerte. Con este empate, la Universidad Católica y O`higgins podrían acortar cifras en el término de la fecha.

 

Ante más de 15 mil personas, en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta, Cobreloa recibió al puntero Colo-Colo. Una llegada de entrada de Esteban Paredes que saco en la línea Sebastián Roco, hacía presagiar una jornada dulce para los de Macul. Sin embargo, sería la más clara de todo el partido para los forasteros y de ahí en más, el dominio y las mejores situaciones estuvieron en los pies de los “naranjas”.

Primer tiempo accidentado, que obligó a las salidas de Luciano Palos en los locales y de José Pedro Fuenzalida en la visita, de emociones en las áreas no mucho. Se irían 0-0 al descanso.

En la segunda fracción, Colo-Colo tuvo un inicio que parecía mejorar su presentación de la primera fracción, pero sólo sería eso. Cobreloa contó en la segunda etapa con las más claras, principalmente en los pies de Gustavo Cristaldo y Gabriel Méndez, aunque, Justo Villar estaría notable para contener el remate del paraguayo, y el poste le diría que no al argentino cuando el partido ya concluía.

Empate final 0-0, buen resultado para Cobreloa en el debut de Marcelo Trobbiani en la banca minera, y un punto con sabor a derrota para los de Tapia, que ven que de ganar en los próximos días, Universidad Católica y O`higgins, se acercarán peligrosamente en la lucha por el título.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.