Claudio Bravo está en la órbita de Napoli y PSG

0
Ambos clubes europeos quieren renovar su portería y el chileno es el candidato que buscan. 

De cara a los partidos amistosos de la Selección Chilena, Claudio Bravo ha estado en la palestra debido a sus declaraciones en relación con los trabajos en la ‘Roja’. Sin embargo, en Europa dos clubes importantes están tras los pasos del chileno como posible fichaje: Napoli y PSG. 

Según señaló La Cuarta, un cercano del guardameta reveló que: “Si Bravo se va de Inglaterra se iría a un club tan importante como el City, con pretensiones de lograr títulos. En ese sentido, la opción del PSG le atrae mucho, porque se está haciendo un gran proyecto en esa institución. Hace tiempo que lo están siguiendo y ya en el pasado hubo alguno sondeos para tenerlo”. 

El equipo parisino buscaría renovar su portería ante los bajos rendimientos de Alphonse Areola y Kevin Trapp. En esta misma linea, la escuadra italiana quiere encontrar un reemplazo para su meta Pepe Reina, quien ya tiene todo acordado para llegar al Milan.

Ambas escuadras son protagonistas en Europa y están interesadas por contar con Bravo, quien tiene contrato con el Manchester City hasta junio de 2020, pero la falta de titularidad podría ser factor para cambiar de aires en el próximo mercado de pases.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.