Cillessen asoma como el reemplazante de Bravo

0

La dirigencia del Ajax decidió que el técnico Peter Bosz no citara a Jasper Cillessen para evitar una lesión que pueda desmoronar un posible acuerdo entre el club holandés y Barcelona por el portero.

La salida de Claudio Bravo del cuadro culé podría estar cerca de concretarse, y es por esto que en Barcelona buscarían desde ya tener un reemplazo para el capitán de La Roja, la primera opción que tendría el cuadro español según medios locales, sería la del joven guardameta de 27 años. Es por esto que en el conjunto Joden habrían tomado la decisión de que el jugador no fuera citado para el duelo de mañana (sábado) frente al Willem II.

“Cillessen se reunió con su técnico y con el director deportivo del club holandés y creyeron que lo mejor sería que no jugase. En el Ajax hay muchas esperanzas de cerrar la operación, ya que han tenido en el mercado a Cillessen desde que comenzó el verano con la esperanza de que algún equipo europeo lo firmase”, declaró Sport este viernes.

Sin embargo, los azulgranas esperarían la determinación de Manchester City frente al traspaso de Bravo, de confirmarse el fichaje recién empezarían los movimientos en el mercado culé.

Share.

About Author

Comments are closed.