‘Chupete’ Suazo ilusiona a San Antonio con al ascenso

0
San Antonio Unido se ilusiona con volver a la B tras el retorno de su hijo prodigo.

Humberto ‘chupete’ Suazo volvió de su retiro para vestir la camiseta del equipo de su ciudad natal. El delantero de 36 años ha demostrado seguir vigente en el fútbol y lo ha hecho como solo él lo sabe hacer, rompiendo redes.

Quien fue en su momento el goleador de las clasificatorias camino a Sudáfrica, dio una cátedra de buen fútbol y fue la figura del encuentro frente a Naval. Pese a a salir del terreno de juego al minuto 37′, a causa de una lesión, logró anotar sus dos primeros tantos con los colores de San Antonio. El partido finalizó con victoria para los de la quinta región por tres goles a cero.

Con este resultado, ‘Los del Timón’ suman un total de seis puntos  en tres partidos, posicionándose en el segundo lugar de la Segunda división chilena. De la mano del ‘chupete goleador’ los lilas buscarán seguir por buen camino y así lograr el tan ansiado ascenso a Primera B.

San Antonio unido deberá enfrentar como local a Malleco Unido por la cuarta fecha del campeonato, el encuentro se disputará este martes 15 de agosto en el estadio Dr. Olegario Henríquez.

 

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.