Choque de líderes en el ascenso

0

Octava fecha de la Primera B

El campeonato del ascenso está al rojo con dos líderes que no se dan tregua. Deportes Temuco y Cobreloa están igualados con 16 unidades en la cima de este certamen. Este domingo se enfrentan en el Estadio Germán Becker, en un partido que podría definirá al líder y quizás al campeón de la B.

La octava fecha comienza este sábado a las 16 horas en el Estadio Bernardino Luna, en partido que enfrentará a Deportes Concepción –el local—contra Deportes Copiapó. Más tarde, la fecha se trasladará al norte. Deportes La Serena, recibirá en el Estadio La Portada a Rangers, en duelo programado para las 20:30 horas.

Los demás partidos se jugarán el día domingo. El primero de ellos, es el ya mencionado duelo de líderes, que está programado para las 15:30 horas en Temuco. A la misma hora chocarán Santiago Morning contra Deportes Puerto Montt, en el Santiago Bueras. También jugarán, a esa hora, Ñublense versus Curicó Unido, en Chillán.

A las 16 horas, se enfrentarán, en el Municipal de Los Ángeles, Iberia contra Coquimbo Unido. Una hora más tarde, en el Municipal de San Bernardo jugarán Magallanes versus Barnechea. Cierran la fecha Everton contra Unión San Felipe. Este partido se jugará el día martes seis de octubre a las 20 horas.

Partidos del sábado:

16:00     Dep. Concepción vs Dep. Copiapó

20:30     Dep. La Serena vs Rangers

Partidos del domingo:

15:30     Dep. Temuco vs Cobreloa

15:30     Santiago Morning vs Dep. Puerto Montt

15:30     Ñublense vs Curicó Unido

16:00     Iberia vs Coquimbo Unido

17:00     Magallanes vs Barnechea

Partido día martes:

20:00     Everton vs Unión San Felipe

Share.

About Author

Comments are closed.