Chilenos figurando por Europa

0

Fabián Orellana sigue intratable

En una jornada donde los chilenos fueron protagonistas en sus respectivos clubes, el “poeta” volvió a marcar y pide a gritos un puesto en la selección

El Celta de Vigo enfrentó a Las Palmas en un duelo válido por la Liga BBVA y empató en un partido de infarto ante el equipo recién ascendido. A los 12′ minutos del primer tiempo tras una infracción sobre Nolito se marcó la pena máxima y el ex jugador de Audax Italiano se encargó de cambiar por gol para abrir tempranamente el marcador en Balaídos.

Wass puso a los 21′ minutos el segundo gol, sin embargo, como muchos dicen, el 2 a 0 es uno de los marcadores más engañosos del fútbol. A los 23′ Araujo descontó para la visita y el primer tiempo terminó dos a uno. En el segundo tiempo Nolito a los 48′ puso la tercera cifra y parecía un marcador definitivo ya que el dominio de los locales era absoluto.

Sin embargo, mientras el equipo de los chilenos se dormía y cometía varios errores defensivos, Las Palmas aprovechó y Hernández se encargó de descontar y quedar a un gol por segunda vez en el partido. A veinte del final, Simón puso el definitivo 3 a 3 sentenciando un partido entretenidísimo.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.