Chile quiere sellar la clasificación ante Argentina

0
Los seleccionados Sub-17 llegan como líderes exclusivos del hexagonal con seis puntos.

Los dirigidos por Caputto buscarán borrar la paupérrima actuación del elenco nacional en el pasado mundial de la categoría. Los buenos resultados hacen ver una inminente clasificación, pero primero tienen que vencer a  una dura escuadra trasandina.

Los argentinos llegan con cuatro puntos y un correcto rendimiento que los tiene como segundos en la tabla de clasificación. Mientras que Chile llega como líder absoluto y un poder goleador que cualquier equipo gustaría tener.

De acuerdo a los esquemas vistos en las últimas prácticas, Caputto se mantendría conservador en su formación y se pararía con: Julio Fierro en arco; David Tati, Daniel González,Patricio Flores, Cristián Riquelme en defensa; Vicente Pizarro, César Pérez, Gonzalo Tapia, Luis Rojas , Benjamín Osses fortaleciendo el medio campo; y Alexander Aravena como único punta.

Por su parte, el equipo de Pablo Aimar se partiría con: Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Alexis Flores, Bruno Amione, Julián Aude; Luciano Vera, Juan Sforza, Ignacio Fernández, Cristian Medina; Exequiel Zeballos y Juan Krilanovich. DT: Pablo Aimar.

El encuentro se jugará esta tarde a las 17:30 horas. Transmite Canal 13.

 

Share.

About Author

Estudiante de Periodismo USACH. Amante del fútbol.

Comments are closed.