¡ Se lo merecen!

0

¡Se lo merecen!: Jugadores fueron recibidos en la Moneda

Foto: Gobierno de Chile

Luego de la batalla el día de ayer en Belo Horizonte, la selección llegó a territorio nacional. A su llegada, la “Roja” fue recibida por una multitud, incluida la Presidenta Michelle Bachelet en la Moneda.

 

Las caras no eran de las mejores, y como no, si se estuvo tan cerca de seguir carrera en Brasil 2014. Aún, así el plantel de jugadores dirigidos por Jorge Sampaoli, tuvo una multitudinaria recepción, desde el momento en que su vuelo chárter Sky, aterrizara en suelo nacional. De ahí, un periplo en bus hasta la Moneda, lugar donde esperaba Michelle Bachelet. Durante el trayecto los jugadores pudieron recibir el cariño de miles de hinchas que salieron a las calles para demostrar su agradecimiento con el plantel.

Una vez en la Moneda, la presidenta recibió y saludo uno por uno a cada integrante del plantel y cuerpo técnico. Declaró en nombre del país sus agradecimientos por la entrega, así como puntualizó que el próximo año en la Copa América a jugarse en suelo nacional, había una nueva opción de cambiar de historia. Luego de aquello, los jugadores saludaron a los hinchas desde los balcones del lugar.

Muchachos, de verdad ¡ Se lo merecen!

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.