Chelsea se quedó con el clásico ante Arsenal

0

Chelsea se quedó con el clásico ante Arsenal

En el encuentro estelar de la jornada sabatina de la Premier League, Chelsea venció por dos a cero a Arsenal, cuadro que contó con un opaco Alexis Sánchez y que terminó con dos expulsados.

En un primer tiempo estrecho, la polémica acción que terminó con la expulsión de Gabriel Paulista, tras un incidente con el complicado Diego Costa, fue la más relevante. Los Cañoneros se quedaron tempranamente con un jugador menos y marcaría el trámite del partido.

En el segundo tiempo, Kourt Zouma aprovechó las licencias defensivas de Arsenal para anotar mediante golpe de cabeza. Un golpe duro para Arsenal, que encontró en un bajo nivel a Mesut Ozil y Alexis Sánchez. El chileno sumó su sexto partido consecutivo sin anotar y las críticas comienzan a caer sobre él.

La expulsión de Santi Cazorla en los 79′ vino a empeorar la situación de Arsenal, que siguió buscando más con ganas que con fútbol el empate, que no llegarías pues en el epílogo del partido, apareció Eden Hazard para sentencia la suerte a favor de los dirigidos por José Mourinho.

Otros resultados

Swansea 0-0 Everton

Stoke City 2-2 Leicester

Bournemouth 2-0 Sunderland

Newcastle 1-2 Watford

Aston Villa 0-1 West Bromwich

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.