Chelsea se mete en la pelea por Clément Lenglet

0
Hace algunos días, el Barcelona estaba interesado en fichar a Clément Lenglete. En las últimas horas, el Chelsea se habría sumado a los interesados.

Clément Lenglet cumplió una gran temporada con el Sevilla, esto le ha permitido estar en carpeta de importantes equipos europeos. Así el futbolista francés estaba sonando hace unas semanas en el FC Barcelona. La transacción se veía “fácil” para el cuadro Blaugrana, pero el zaguero quiere ser protagonista y no ocupar un puesto en los suplentes de su futuro equipo.

Mientras las negociaciones se complican con los “Culés”, apareció otra escuadra en escena para disputar el fichaje del zaguero. Según France Football se trata del Chelsea. El equipo inglés espera rearmar la defensa para la próxima temporada, donde espera volver a ganar la Premier League y luchar en la Europa League.

El equipo que quera tener los servicios del jugador de 22 años tiene que cumplir con las expectativas del Lenglet y además de pagar la cláusula de salida de este último, la cual asciende a 35 millones de eruos. Algo que no complicaría al Barcelona ni tampoco al Chelsea, cuadros que tienen un fuerte poder financiero,

Si Lenglet cambia de camiseta durante el periodo de transferencias, será la tercera indumentaria que vista en su carrera, esto pues debutó en el Nancy de Francia y desde el 2017 juega en el ex equipo de Gary Medel.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.